martes, 12 de octubre de 2010

una extraña desaparicion Cap 1

Capitulo I
Recuerdos de una extraña desaparición
Hacia ya dos meses de la extraña desaparición de Emma Reyel Sayler, su marido James Reyel Sayler seguía repasando los hechos tratando de buscar algún significado a la extraña desaparición de su mujer, siempre recordando lo mismo eran justo las 0:00 cuando el cruzaba la puerta de su casa después de un duro trabajo en la comisaría al haber detenido a una mujer por asesinatos, oyó los lloros de su pequeña hija de siete años Susi Reyel Sayler gritaba desesperadamente mama sus lloros eran desgarradores y gente de otras casas estaba asomada para ver que pasaba. James corrió hacia donde venían los llantos de su hija fue hacia su dormitorio se encontró a su hija de rodillas llorando, el padre trato de calmarla preguntándole que pasaba , su hijo respondió que había tenido una pesadilla y antes de que pudiera seguir explicándole el padre suspiro aliviado creyendo que solo era eso abrazo a su hija para calmarla pero mientras el la abrazaba su hija no movía los brazos no le abrazaba , a James le resultaba extraño porque siempre que la abrazaba al haber tenido una pesadilla su hija tambien lo abrazaba, el padre la miro extrañado le explico que lo que pasaba en los sueños era todo mentira, pero su hija le dijo que no que se habían llevado a mama , James pregunto si se habían llevado a mama en el sueño , su hija dijo que si pero que ya no estaba en casa. James empezó a asustarse se asomo a su habitación se podía ver la silueta de una mujer durmiendo , el padre volvió a mirar a su hija diciéndole que su madre estaba ahí dormida cosa que le parecía raro de no haberse despertado por los llantos de Susi .
Pero Susi le dijo que esa no era su madre el padre cogio de la mano a su hija y la arrastro a la habitación a la fuerza porque ella no quería entrar gritaba que esa cosa no era su madre y que la quería matar, pero cuando James encendió la luz quedo atónito ante lo que vio, no podía creérselo destapo las sabanas y vio delante de a cama una muñeca idéntica a su mujer del mismo tamaño con la mirada perdida era de cristal y tenia un tacto muy suave, el padre tiro la muñeca de la cama al caer al suelo se rompió en mil pedazos y al mismo tiempo el espejo del cuarto de derrumbo quedando solo unos cristales que formaban la palabra mi ángel el padre miro las sabanas estaban rasgadas como i hubieran cogido a su mujer de las piernas arrastrándola se veían sangre formado una huellas de mano y pisadas pequeñas de sangre que subían desde la pared al techo y desaparecían justo en la mitad del techo, habia un pequeño zapato de niña cubierto de sangre en el suelo que james cogio como una prueba.
James en su comisaría seguía mirando el zapato y la única explicación que se le ocurría era que había un nuevo asesino suelto , trataba de meterse en la cabeza que clase de persona perturbada era al ser capaz de hacer algo tan horrible y tan extraño no había dejado ninguna huella de el las únicas huellas eran las de las manos ensangrentadas de su mujer y las pisadas del techo de ese pequeño zapato, seguía pensando el lo del espejo , mi ángel que querrá decir con eso y como se abra roto al mismo tiempo que la muñeca formando esas palabras, no encontraba explicación alguna. Cuando James llegaba a su casa le preocupaba el estado de su hija tenia unas ojeras horribles como si no hubiera dormido y cada vez que entraba Susi trataba de decirle algo tartamudeando pero antes de acabar si iba corriendo . Era lo mismo cada dia James entro por la puerta y su hija corrio tambaleandose un poco por el suelo.
-¡Papaa! Yo yo yo te-tengo la la cul…. - Dijo Susi tartamudenado
Susi hiba a salir corriendo como siempre pero el padre la cogio del brazo y la puso frente a ella.
-Tu tienes que dimelo que tratas de decirme cielo - Dijo james
La pequeña miro a su padre con los ojos enmudecidos
- ¿pero me encerraras en la carcel si te lo digo?- dijo Susi llorando
James la miro extrañado
- pero que estas diciendo porque te iba a encerrar en la cárcel- dijo James
- porque eres policía- dijo Susi
- pero no se va a la cárcel así como así debes haber incumplido una ley- dijo James.
Susi se puso de rodillas y empezó a suplicarle a su padre que no la meteria en la cárcel pasara lo que pasara el padre cada vez mas confunso pidio a su hija que dejara de llorar la niña cerro las ojas trtando de no soltar ningun lamento mas y apreto los ojos para que calleran las ultimas lagrimas en sus rojas mejillas, su padre caricio el pelo de su hija despeinandola un poco sonrio y dijo.
- mira no as echo nada malo no te voy a encerrar porque no eres ninguna delincuente vale mi vida - dijo James.
Susi asintio con la cabeza mientras trataba de controlar su estado de animo, James dio media vuelta, pero antes de que pudiera dar el cuarto paso Susi grito.
- ¡Yo e tenido la culpa de que se llevaran a mama!
James se giro bruscamente.
- ¿ que estas diciendo Susi? si vistes quien se la llevo dímelo como era tengo que salvarlo podremos recuperar a mama- dijo James alterado.
- ¿si te digo que se podré volver a jugar con mama la buscareis?- dijo Susi alegrándose.
- por supuesto que si mi cielo a no ser … que ese maldito asesino la haya podido …- dijo James siendo interrumpido por su hija.
- ¿ Si ya esta muerta?- dijo Susi.
- si … esperemos que no … pero yo no puedo estar seguro - dijo James.
- no lo esta, ella me sigue pidiendo ayuda yo quiero ayudarle pero me da mucho miedo- dijo Susi.
James estaba confundido le pregunto a su hija donde había visto a mama que de donde salían los gritos, la pequeña le explico que todo sucedeos en sus sueños se llevo a mama en sus sueños y desapareció de verdad y ahora tenia miedo de volver a dormirse porque le daba miedo que alguien la estaba maltratando en sus sueños.
James le dijo que no creyera esas cosas los sueños no se cumplen en verdad, que todo eso eran remordimientos de todo lo que le había pasado. Pero Susi lo negó dijo que el asesino le había tendido una trampa en su sueño que había soñado lo mismo paso por paso como si estuviera en otro mundo , el padre no la creyó le decía que no eran mas que imaginaciones suya que no se preocupara pronto encontrarían a mama. El padre salio de casa para dar un paseo algo que siempre le ayudaba a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario