domingo, 24 de octubre de 2010

Capitulo II mas alla de los ojos

James se volvió a voltear hacia su pie una pelota azul oscuro con estrellas donde aparecía una frase ‘’ yo solo quería jugar’’ la pelota también estaba ensangrentada. James pensó en la mujer y fue rápidamente a por el teléfono pero cuando iba a marcar el numero de la ambulancia se oyó la voz de un niño la voz era débil contraída por un inmenso miedo no se entendía muy bien lo que decía pero de repente con un esfuerzo pudo gritar pedía ayuda a su madre gritaba desesperadamente.
no quiero jugar no quiero jugar , no se donde estoy ayúdenme - dijo la voz del niño temblorosa y asfixiada-
James no se atrevió a decir una palabra estaba atónito ante la situación, de repente te oyó una voz la de una niña.
Mi mama siempre jugaba con mi hermanita , ahora estas en mi juego yo quiero jugar o juegas o te matare- decía la voz de la niña con un tono tranquilo y perturbador-
De repente James se dio cuenta de que esa era la voz de su hija, colgó el teléfono de golpe y recordando que había dejado a su hija sola corrió hacia, abrió la puerta de casa y se dirigió al pasillo que conducían a la habitación de su hija mientras gritaba su nombre preocupado, pero cuando fue hacia el pasillo se vio un túnel al final del túnel había una brillante e intensa luz , James estaba paralizado por el miedo por lo que no se atrevió a dar ni un paso , de repente reacciono a ver a su hija caminar hacia el desde el oscuro y siniestro túnel, el fue corriendo hacia ella cuando de repensé te oyó un grito que decía ¡No vayas hacia la luz!
El grito era fuerte y desagradable , James tubo que ponerse de rodillas cuando alzo la cabeza para mirar de nuevo a su hija se dio cuenta de que no era ella , apareció ante el una niña con el mismo pelo la misma piel el mismo vestido, pero … tenia la cara desfigurada era horrible su mirada te helaba el alma te dejaba sin aire, el rostro de esa niña parecía como si se le estuviera derritiendo, la niña cogio de la mano a James y la arrastro hacia ella , la luz del final se volvieron dos y el sonido del claxon de un cañón se oyó de repente un inmenso golpe nublo su vista, todo se volvió negro.
Cuando James se despertó estaba en un hospital se levanto de la cama y muchos enfermeros fueron a ver como estaba, una enfermera abrió la puerta y dejo entrar a Susi la pequeña fui corriendo hacia su padre con lagrimas en los ojos.
Papi estas bien - dijo Susi entre sollozos-
Si esta bien por suerte te aparto antes de que el camión pudiera bueno … haberle aplastado la cabeza , por suerte no llego a golpearlo del todo- dijo el doctor Peter-
Yo pero yo estaba en casa y había una luz y un túnel yo … - Dijo james tartamudeando-
El doctor Peter se rió en un tono sarcástico .
Pero usted que esta diciendo ni túnel ni casa ni tonterías estaba en medio de la carretera tirado en el suelo ¿ pero que diantre quería
matarse?- dijo el doctor-
Por supuesto que no esta usted loco no tengo ni idea de lo que a pasado - dijo James sobresaltado-
El doctor le pidió que descansara mientras la pequeña Susi estaba en la guardería del hospital.
Entonces todo a sido un sueño- Dijo james-
No papa, no a sido un sueño si no estarías muerto -Dijo Susi cogiendo de la mano a su padre-
James miro a su hija.
Siempre con esas historias de los sueños tienes que empezar a madurar eso es mentira nada de eso es real - Dijo james con un tono débil-
Susi soltó la mano de su padre y se fue furiosa sin decirle una palabra , James poso su mano en la frente y rechisto por causa del dolor de cabeza, cuando recordó a la mujer pensó que tal vez eso también hubiera sido un sueño las voces en el teléfono todo seria mentira, miro al doctor y pregunto por una mujer la empezó a describir paso por paso.
Si a sido ingresada una mujer así al parecer a sufrido un infarto cuando su hijo a desaparecido.
James se volvió a levantar como de costumbre sobresaltado.
¡Pero eso a tenido que ser un sueño! oí la voz del niño en el teléfono pidiendo ayuda - Dijo James-
Hombre si le llamo claro que estaría pidiendo ayuda, le dijo el doctor-
No señor yo fui a llamar a una ambulancia y cuando cogi el teléfono se oyó solo su voz de repente y la de mi … hija o eso creo - Dijo James con voz apagada-
El doctor miro a james con cara seria y pidió que se quedara descansando que había tenido un día muy movidito y ya se estaba imaginando cosas.
James se tumbo estaban empezando a suceder cosas extrañas , aun así el pensó en su hija se estaba distanciando de ella cuando mas le necesitaba levanto la cabeza al ver que Susi andaba por los pasillos en vez de en la guardería se levanto de la camilla y salio de la habitación donde lo tenían ingresado, cuando salio se giro hacia el lado contrario de su hija se quedo paralizado cuando vio en medio del pasillo cadáveres de niños descuartizados , algunos niños seguían vivos aunque les faltaban algunos miembros , salio del shok cuando un niño sin piernas y un solo bazo se arrastro hacia el James lo miro a los ojos y el niño hizo lo mismo lo miro y le empezaron a arder los ojos derramaba lagrimas cubiertas de sangre por los ojos asta que le empezó a chorrear muchísima sangre sus ojos se derritieron y empezó a vomitar sus órganos y callo muerto, temblando James se volvió a girar su hija se estaba acercando hacia el le cogio de la mano y le dijo
Tranquilo papi esto si es un sueño- le dijo su hija con una leve pero dulce sonrisa-
Un sueño pero … - Dijo James-
Papa mira - Dijo Susi señalando la habitación donde habían ingresado a James-
James miro y se vio a si mismo dormido en la camilla
Y yo estoy en la guardería también me quede dormida - Dijo Susi-
¡ pero como diantre es esto un sueño esto no puede ser los sueños no son así!
Susi lo tranquilizo.
- bueno mas bien es una premonición pero la muerte de estos niños … ya no se puede detener ellos aun no están muertos pero lo estarán me lo dijo ella me dijo que ellos morirían y que nadie podría hacer ya nada por ellos cayeron en su juego por ser niños mimados y egoístas a ella no le gustan los niños tan malos - Dijo Susi apenada-
¿Ella?… ¡¿Quién?! - Dijo James-
Acuérdate te dije que algunas cosas no eran sueños ni pesadillas ni si quiera creo que sea la realidad pero existe - Dijo Susi-
Te refieres al túnel a esa niña … ¿esa niña?
Esa niña fue la que se llevo a mami la que matara a esos niños y la que te salvo de morir atropellado - Dijo Susi en un tono serio y apagado-
Me salvo pero quien es como que esa niña deforme me salvo …- Dijo James alterado-
Su hija le hizo callar por haber dicho la palabra deforme le pedio que no la volvería a decir a ella se enfadaría y no lo querría tener mas en su infantil y horrible juego.
- es una niña con un gran odio en su corazón por lo que paso hace siete años el día en el que yo nací junto a ella quiere divertirse a costa del sufrimientos de todos esos niños, eso es lo que papi tienes que creerme ella me lo contó y pronto sabrás quien es solo tienes que despertarte papi - Dijo Susi-
Dicho eso Susi se empezó a evaporar como el humo desapareciendo ante su padre que también estaba empezando a desaparecer mientras oía un eco en su cabeza , se despertó en la camilla el Doctor Peter lo despertó para darle el alta.
Después de levantarse James recorrió el pasillo mirando por los alrededores asta que por casualidad llego a sala de maternidad, ya que pasaba por ahí decidió visitar a Bili el pediatra que ayudo en el parto a su esposa y que el se perdió a causa del trabajo , Bili le hizo un gesto para que se acercara se ve que quería hablar con el, James se dirigió hacia el saludándolo Bili también le saludo de manera seria y le pidió a James que se sentara.
Siento mucho lo de su mujer - Dijo Bili -
¿Usted cree que ella esta muerta …? - Dijo James-
Por supuesto que no , rezo porque puedan encontrarla pronto por que lo debe de estar pasando muy mal ¿o cree? - Dijo Bili -
Si y mi pequeña Susi también lo esta pasando muy mal - Dijo James entristeciendo-
Bili poso la mano en el hombre de James.
¿ usted como esta? - pregunto Bili -
Creo que me estoy empezando a volver loco e tenido unos sueños horribles con una extraña niña parecida a mi hija solo que … - dijo James-
Solo que esta deforme - dijo Bili-
¡ Si usted, también la ha visto? - Dijo James-
Si yo la vi nacer , creo que a llegado la hora de decirte quien es esa niña y que relación tiene con su hija … - dijo Bili en tono serio-
¿esa niña existe? Y todos esos sucesos tan extraños no eran reales ¿ verdad? - dijo James preocupado-
Esa niña existió pero ya no veras ella es … tu hija la hermana gemela de Susi , cuando nacieron todos quedamos horrorizados salvo Emma le puso de nombre Angela, pero a causa de su deformación y del estado critico en el que estaba decidimos que bueno no pudimos hacer nada mas que dejar que se muriera , se que eso es horrible pero que vida le esperaría ni si quiera podíamos saber si llegaría a vivir mas adelante ya que bueno nació demasiado mal y su cuerpo hubiera acabado peor de lo que estaba , su hija me contó lo de su sueño yo me quede insólito pero, o su hija no es de las que mienten ella quiere ayudar a Emma ayudar a su madre y te necesita yo no se lo que puede estar pasando pero será mejor que la empiece a creer tal vez sea la única salida de vuestro horrible tormento - Dijo bili-
James quedo paralizado miro fijamente a los ojos de Bili asta que el se fue, se levanto fue hacia la guarderia Susi fue corriendo a cogerle de la mano porque ya sabían que se tenían que ir James agarrando de la mano a su hija fuerte te dirigió a casa sin decir ni una sola palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario